Composición
(Renovada en Junta de Facultad el 28/09/2018)

Miembros del Equipo Decanal

Reboreda Morillo, Susana
Cadilla Lomba, Josefina

Fernández Fernández, Adolfo

Personal Docente e Investigador permanente

Barriocanal López, Yolanda
Castro Pérez, Ladislao
Comendador Rey, Beatriz
Juana López, Jesús de
López Díaz, María
Pérez Losada, Fermín

Prada Rodríguez, Julio
Sixirei Paredes, Carlos M.
Uña Álvarez, Elena de
Valín Fernández, Alberto
Vaquero Díaz, María Beatriz

Personal Docente e Investigador no permanente

Domínguez López, Ángel

Presedo Garazo, Antonio

Estudiantado 1º y 2º ciclo

Alejandre Ojea, Mónica
Ferreiro Calvo, Mireya
Galiña Lorenzo, Juan Manuel
García Cabo, Manuel

López Verísimo, Rubén
Núñez Remacho, Virginia
Rodríguez Álvarez, Lucía

Estudiantado 3º ciclo

Souto Castro, Iria

Personal de Administración y Servicios

Rodríguez Bouzas, Josefa

 

  • Elaboración, aprobación y modificación de la propuesta de su reglamento de régimen interno.
  • Elección y revocación del decano/a.
  • Aprobación de la distribución de la asignación presupuestaria del centro.
  • Establecimiento de los objetivos educativos de las titulaciones a su cargo y elaboración y aprobación de las propuestas de los correspondientes planes de estudio.
  • Cuidado del buen funcionamiento de todos los órganos y servicios del centro.
  • Resolución de conflictos que se puedan producir en el seno del centro.
  • Promoción y organización de la realización de proyectos de fin de carrera, tesis de licenciatura y de enseñanzas y actividades complementarias exigidas para la obtención de títulos.
  • Proposición y aplicaciones de las normas de selección del estudiantado y valoración de su rendimiento y aprovechamiento.
  • Preparación y coordinación, de modo eficaz y adecuado, del horario de las distintas asignaturas, cursos monográficos, cursos de especialización, pruebas parciales y finales, distribución de aulas y servicios y enseñanzas complementarias, así como habilitación de medidas de control y cumplimiento de las obligaciones docentes.
  • Coordinación con otros centros para facilitar la elección por parte del estudiantado de las asignaturas de libre configuración de su currículum.
  • Aprobación anual de los programas de cada asignatura presentados por los departamentos respectivos.
  • Distribución de los espacios que le sean asignados.
  • Cualquiera otra atribuida en los Estatutos de la Universidade de Vigo y en la legislación vigente.

 

Actas

2019: 14-II | 26-II | 15-III | 14-V | 25-VI | 4-VII | 20-IX
2018: 23-II | 9-III | 6-IV | 19-VI | 9-VII | 28-IX | 10-X | 31-X | 27-XI| 5-XII | 18-XII
2017: 19-I | 30-I | 24-II | 31-III | 4-V | 19-V | 1-VI | 16-VI | 23-VI | 22-IX | 24-XI | 14-XII | 14-XII
2016: 12-II | 25-II | 6-IV | 17-VI | 1-VII | 22-VII | 5-X | 30-XI | 7-XII | 21-XII
2015: 13-II | 19-II | 23-IV | 13-V | 2-VI | 15-VI | 2-VII | 17-VII | 9-IX | 23-IX | 15-X | 17-XI | 26-XI | 17-XII
2014: 6-II | 9-IV | 10-VII | 22-VII | 9-X | 27-X | 27-XI | 10-XII