Composición
(Renovada en Junta de Facultad el 04/02/2022)
Miembros del Equipo Decanal
- Prada Rodríguez, Julio
- Rodríguez Teijeiro, Domingo (Secretario)
- Arribas Álvarez, M. Carmen
- Presedo Garazo, Antonio
Personal Docente e Investigador permanente
- Barriocanal López, Yolanda
- Comendador Rey, Beatriz
- López Díaz, María
- Pérez Losada, Fermín
- Pérez Rodríguez, Francisco José
- Reboreda Morillo, Susana
- Uña Álvarez, Elena de
- Vaquero Díaz, María Beatriz
Personal Docente e Investigador no permanente
- Campos Álvarez, Xosé Ramón
- –
Estudiantado de 1º y 2º ciclo
- –
- –
- –
- –
Estudiantado 3º ciclo
- Lozano Ramírez, A. Tierra
Personal de Administración y Servicios
- Ramírez Álvarez, María Carmen
- Castro Vázquez, María del Carmen
- Elaboración, aprobación y modificación de la propuesta de su reglamento de régimen interno.
- Elección y revocación del decano/a.
- Aprobación de la distribución de la asignación presupuestaria del centro.
- Establecimiento de los objetivos educativos de las titulaciones a su cargo y elaboración y aprobación de las propuestas de los correspondientes planes de estudio.
- Cuidado del buen funcionamiento de todos los órganos y servicios del centro.
- Resolución de conflictos que se puedan producir en el seno del centro.
- Promoción y organización de la realización de proyectos de fin de carrera, tesis de licenciatura y de enseñanzas y actividades complementarias exigidas para la obtención de títulos.
- Proposición y aplicaciones de las normas de selección del estudiantado y valoración de su rendimiento y aprovechamiento.
- Preparación y coordinación, de modo eficaz y adecuado, del horario de las distintas asignaturas, cursos monográficos, cursos de especialización, pruebas parciales y finales, distribución de aulas y servicios y enseñanzas complementarias, así como habilitación de medidas de control y cumplimiento de las obligaciones docentes.
- Coordinación con otros centros para facilitar la elección por parte del estudiantado de las asignaturas de libre configuración de su currículum.
- Aprobación anual de los programas de cada asignatura presentados por los departamentos respectivos.
- Distribución de los espacios que le sean asignados.
- Cualquiera otra atribuida en los Estatutos de la Universidade de Vigo y en la legislación vigente.
Actas
- 2024: 16-I | 22-III | 24-VII | 3-X | 16-X | 22-XI | 29-XI
- 2023: 17-III | 6-VI | 29-VI | 21-VII | 20-X | 15-XI | 01-XII | 21-XII
- 2022: 18-III | 24-III | 29-IV | 13-V | 8-VII | 16-IX | 26-X | 24-XI | 20-XII
- 2021: 5-II | 19-II | 26-II | 11-III | 27-V | 6-VII | 5-X | 10-XI | 16-XII
- 2020: 14-II | 24-IV | 8-V | 5-VI | 23-VI | 15-VII | 22-VII | 30-VII | 4-IX | 14-IX | 7-X | 23-X | 27-X | 4-XII | 10.1-XII | 10.2-XII | 10.2-XII | 18-XII
- 2019: 14-II | 26-II | 15-III | 14-V | 25-VI | 4-VII | 20-IX | 3-X | 7-XI | 4-XII | 19-XII
- 2018: 23-II | 9-III | 6-IV | 19-VI | 9-VII | 28-IX | 10-X | 31-X | 27-XI| 5-XII | 18-XII
- 2017: 19-I | 30-I | 24-II | 31-III | 4-V | 19-V | 1-VI | 16-VI | 23-VI | 22-IX | 24-XI | 14-XII | 14-XII
- 2016: 12-II | 25-II | 6-IV | 17-VI | 1-VII | 22-VII | 5-X | 30-XI | 7-XII | 21-XII
- 2015: 13-II | 19-II | 23-IV | 13-V | 2-VI | 15-VI | 2-VII | 17-VII | 9-IX | 23-IX | 15-X | 17-XI | 26-XI | 17-XII
- 2014: 6-II | 9-IV | 10-VII | 22-VII | 9-X | 27-X | 27-XI | 10-XII